FSC-CCOO Sector Administración Local | 8 de septiembre de 2024

COMIENZA EL IV ITINERARIO FORMATIVO DEL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

• El primer módulo sobre técnicas de negociación la celebramos en Alcalá de Henares del 18 al 20 de junio

18/06/2024.
IV ITINERARIO FORMATIVO SECTOR LOCAL

Veintiséis delegadas y delegados de todos los territorios y de diferentes administraciones locales participan en este nuevo itinerario de formación del sector.

La formación consiste en tres módulos:

• Técnicas de negociación.
  • Liderazgo, planificación del trabajo y gestión de equipos.
  • Técnicas de comunicación y hablar en público.

Se desarrollará en cuatro encuentros, donde los participantes se reunirán en diferentes ciudades del país a lo largo de los próximos meses.

Con esta propuesta formativa se pretende actualizar y mejorar la acción sindical, aumentando la capacidad de respuesta del sindicato ante los retos y problemas, además de consolidar mejor la organización de las personas trabajadoras en las administraciones locales y en el conjunto de la federación y territorio.

Una gran mayoría de las personas, que participaron en las anteriores ediciones, se han implicado en reforzar y asumir mayor responsabilidad en la dirección de   secciones sindicales y de diferentes las estructuras del sindicato a nivel local, autonómicas y estatal.